Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2010

Lanzamiento de ATI Radeon™ HD 5450

Contacto:
Claudio Fernández
PROA Comunicaciones Integradas
Tel. 2378133 / 2378744
e-mail: claudio.fernandez@grupoproa.com.ve

AMD entrega funcionalidades a entusiastas de videojuegos y capacidades multimedia HD1 a costo accesible

-La nueva incorporación a la galardonada línea de productos ATI Radeon™ HD Serie 5000 entrega avanzada tecnología a un increíble precio-

SUNNYVALE, Calif. — Febrero de 2010 — AMD anunció la introducción de la tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 5450, la última adición a la galardonada línea de tarjetas gráficas ATI Radeon™ HD Serie 5000. La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450 entrega multimedia HD de avanzada2 y experiencia de juego a un precio accesible. Compartiendo algunas de las mismas características de punta encontradas en la tarjeta aclamada por la crítica, la ATI Radeon™ HD Series 5800 –soporte para DirectX®11, tecnología multi-display ATI Eyefinity3 y tecnología ATI Stream – la ATI Radeon™ HD 5450 brinda una experiencia de Microsoft Windows® 75 sin precedentes.

· Tecnología de punta para el software de hoy: La tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 5450 ofrece gran desempeño, permitiendo a los usuarios obtener la verdadera experiencia Windows®72 con completo soporte DirectX®11, por menos de USD $606 para la configuración de 512 MB de memoria.

· Productividad ampliada con tecnología multi-display: Incluyendo soporte para tecnología multi-monitor ATI Eyefinity, la tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 5450 ayuda a los usuarios a que sean más productivos en las aplicaciones visualmente ricas al aumentar el espacio de pantalla, poniendo más información en sus manos.

· Ejecución silenciosa: Ofreciendo un desempeño líder por watt, la ATI Radeon™ HD 5450 redefine el desempeño de nivel de entrada y de ultra-bajo consumo de energía, haciendo posible que los socios ensambladores entreguen modelos de enfriamiento pasivo al mercado además de versiones enfriadas con un ventilador de una ranura.

· Rica experiencia multimedia HD: Los fanáticos del home theater apreciarán especialmente los productos gráficos ATI Radeon™ HD 5450. Esta tarjeta enfriada pasivamente y ultra silenciosa es el sueño del ensamblador de PC para home theater, permitiendo experiencias de home theater de alta calidad y alta definición7. La experiencia de home theater es enriquecida con funcionalidades tales como HDMI 1.3ª con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio para el máximo PC de medios.

La ATI Radeon™ HD 5450 ofrece a los consumidores otro producto gráfico de próxima generación de parte de AMD, y refuerza aún más nuestro valor precio-desempeño con una amplia gama de puntos de precios”, señaló Matt Skynner, vicepresidente y gerente general, AMD División de Gráficos. “Con la adición de la ATI Radeon HD 5450, los entusiastas del home theater y los jugadores casuales tienen acceso a funcionalidades de punta y con sólido desempeño a un increíble valor”.

La ATI Radeon HD 5450 está disponible inmediatamente en un número de socios, incluyendo ASUS, ASK, Club 3D, DMM, GBT, HIS, LDLC.com, MSI, TUL, Sapphire, VT y XFX.

Recursos de Soporte:

· Fotos: Vea fotos de la tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 5450 en Flickr

· Página de Producto: Información de producto de ATI Radeon™

· Página de Producto: Descubre una nueva computación panorámica con la tecnología ATI Eyefinity

· Video: Es tan fácil actualizar los gráficos de su PC… cualquiera puede hacerlo!

· Video: Los desarrolladores de juegos comparten su visión sobre DirectX 11 en YouTube

· Sepa más sobre DirectX® 11: Vea la diferencia en AMD GAME!

· Twitter: Siga las noticias de gráficos de AMD en @ATIGraphics

· Facebook: Transfórmate en fan de la tecnología AMD en Facebook

Acerca de AMD

Advanced Micro Devices (NYSE:AMD) es una innovadora empresa dedicada a colaborar con clientes y socios de tecnología para encender la próxima generación de soluciones de cómputo y gráficos en el trabajo, hogar y juegos. Para mayor información, visite www.amd.com

AMD, el logo de la flecha AMD, ATI, el logo de ATI, Radeon, y su combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres se utilizaron con el propósito de dar información y pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

[1] Requiere monitor apto para HD.
2 Requiere monitor apto para HD.
3 Para activar más de dos monitores, se requiere uno o más paneles con conector DisplayPort o un adaptador activo DisplayPort. El número y la configuración de los conectores de pantalla pueden variar según el socio AIB. Compruebe con el fabricante en particular las especificaciones.
4 Requiere soporte de aplicaciones para la tecnología ATI Stream.
5 Requiere una configuración apta para Windows® 7 para una función completa de Windows® 7. Visite www.microsoft.com/windows/windows-7/get/system-requirements.aspx.
6 Precio sugerido para el retail de Estados Unidos en la fecha de lanzamiento de ATI Radeon™ HD 5450 para la configuración con memoria de 512MB.
7 Requiere monitor apto para HD.

No hay comentarios.: