Se produjo un error en este gadget.

Buscar este blog

Cargando...

martes, 8 de junio de 2010

Sodexo evoluciona para convertirse en Sodexo Soluciones de Motivación


Sodexo siempre se ha enfocado a entregar soluciones de calidad de vida diaria a las organizaciones y su gente, ahora profundiza en el área de motivación para favorecer el desempeño productivo de ambos

Caracas, 31 de mayo de 2010. Una evolución que redefine el rumbo de la empresa y consolida su competencias en el área de motivación; Sodexo Soluciones de Motivación, es la nueva denominación de la empresa que trascendió a la entrega de beneficios convencionales para afianzarse en un segmento orientado al bienestar integral de las organizaciones y su gente.

Con esta nueva definición reafirma su interés de contribuir a motivar a hombres y mujeres dentro de las organizaciones. Sodexo está firmemente convencida de que la calidad de vida y la motivación son impulsores clave del desempeño. Sodexo espera así reforzar su imagen siendo coherente con su actividad principal, satisfacer la necesidad de sus clientes en una rápida respuesta alas exigencias de sus mercados.

“Necesitábamos esta denominación para reflejar el valor agregado de nuestra oferta y nuestra experticia en el área. Nuestras soluciones mejoran el bienestar e incrementan el compromiso de los individuos, y optimizan la eficacia de las organizaciones”, explicó Pierre Henry, Director General Adjunto del Grupo Sodexo. “Nuevos colaboradores, dotados con un formidable espíritu de servicio, están atentos a las necesidades de los mercados y las expectativas de los clientes. Al crear más valor les ayudamos a conseguir sus objetivos estratégicos”.

Los 380.000 colaboradores del Grupo Sodexo, ubicados en 80 países, crean y aplican una gama única de Soluciones de Motivación que mejoran la calidad de vida diaria, esta actividad les permiten proponer una oferta completa e integrada a sus clientes, y satisfacer a 50 millones de personas cada día. Esta oferta es única en el mundo y convierte a Sodexo en el aliado estratégico para empresas y organizaciones que buscan desempeño económico y bienestar para sus empleados.

“La calidad de vida y la motivación en el trabajo están directamente relacionadas, entre otras cosas, con la calidad del entorno de trabajo, el equilibrio entre la vida profesional y la vida persona y el reconocimiento del trabajo realizado, individual o colectivamente. La oferta de Sodexo puede aportar soluciones en todos estos ámbitos” indicó Nicolás Vegas, Gerente General de Sodexo Venezuela.

Para Vegas la vocación de Sodexo siempre ha sido la misma, mejorar la calidad de vida diaria y contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las ciudades, regiones y países en los que realizamos nuestra actividad, favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo personal de sus colaboradores.

Para el Grupo Sodexo esta estrategia está orientada al largo plazo y es coherente, ambiciosa y responsable del éxito actual del Grupo. “Si ha sido posible, es gracias en particular a su independencia, una garantía esencial que constituye además una garantía de mantenimiento de los valores y de estabilidad para nuestros clientes, socios y colaboradores”. Concluyó Vegas.


Contactos de prensa :
En Sodexo
Marielys Reyes
Telf. : +58 (212) 206.56.78
E-mail : mreyes@sodexo.com.ve

En Proa Comunicaciones Integradas
Isis Espinoza
Telf. : +58 (212) 237.81.33 Ext. 8229
E-mail : isis.espinoza@grupoproa.com.ve

No hay comentarios.: