Buscar este blog

martes, 26 de enero de 2010

Coca-Cola y solid show: más que listos para el “solidfest 2010”


Empresas anuncian medidas de seguridad y logística para el evento musical


Caracas, enero de 2010 – A pocos días de dar inicio a la segunda edición del “Solid Fest 2010”, el único festival de música en el país que reúne los más variados géneros para complacer a cerca de 80 mil fanáticos, representantes de las empresas organizadoras, The Coca-Cola Company y Solid Show, extienden su invitación a los venezolanos para que formen parte de esta experiencia musical y dan a conocer los detalles de logística y seguridad que respaldarán el desarrollo del gran evento.

Las estrellas internacionales y nacionales más aclamadas del momento en los géneros Rock, Salsa, Reggaeton y Pop, se alistan desde ya para llegar al estacionamiento del Poliedro, los próximos 28, 29, 30 y 31 de enero, respectivamente, y llevar una buena dosis de felicidad a cada uno de los asistentes.

María Esther Ramírez, gerente de Mercadeo de Coca-Cola Servicios de Venezuela, señala que la participación de la marca como patrocinante de este festival responde a su plataforma comunicacional en todo el mundo: “Destapa la Felicidad”. “Es nuestro compromiso hacer una diferencia positiva en el día a día de cada venezolano y qué mejor manera que fomentando sus momentos musicales más emblemáticos. En Coca-Cola queremos vivir, junto a nuestro público, todas aquellas experiencias que emanen felicidad y por lo tanto, le llenen de energía positiva”.

Asimismo, agrega Ramírez, “el Coca-Cola Solidfest 2010 tiene la particularidad de que contará con más de 50% de talento nacional y el propósito de la marca es apoyar a nuestros artistas para contribuir con su crecimiento y trayectoria musical”.

Por su parte, Danny Goncalves, director comercial de Solid Show, explica que para garantizar todas las expectativas del público asistente se tiene previsto la implementación de un completo plan de medidas de seguridad y logística que, junto al espectáculo de alta calidad de más de 25 artistas en escenario, conformarán uno de los eventos musicales más importantes del año 2010 en el país.


“En materia de logística, tenemos previsto recibir a 20 mil asistentes por día de evento, para lo cual hemos dispuesto de más de 1.300 personas, altamente capacitadas en las siguientes áreas: dirigir y guiar al público en la entrada, estadía y salida del evento de la manera mas organizada y práctica posible, logística, mantenimiento, técnicos, protocolo y servicios generales. Las puertas serán abiertas a partir de las 3:00 pm, a fin de que los asistentes tengan el tiempo a sus anchas para llegar con calma y se vayan incorporando en sus respectivas áreas”.

A nivel de seguridad, Goncalves indica que se contará con el apoyo total de las autoridades pertinentes. Más de 600 efectivos, pertenecientes a cuerpos públicos y privados, custodiarán el evento debidamente para que los cuatro días de espectáculo cuenten con los más altos niveles de seguridad para los fanáticos.

Es importante destacar que, conscientes de la situación actual de ahorro de energía eléctrica que vive el país, “Solid Show ha trabajado de la mano con las autoridades gubernamentales y para cada día de espectáculo se dispondrá de 9 plantas eléctricas propias, que cuentan con toda la capacidad para proveer la electricidad necesaria para el adecuado desarrollo del festival”, explica el representante de la empresa productora.

El precio de las entradas para el “Solid Fest 2010” es el siguiente: Los boletos para el DÍA ROCK (jueves 28/01/10) tienen un costo de Bs F. 200 General y 600 Bs F. VIP. Para el viernes 29, denominado DÍA LATINO, las entradas tienen un precio de 200 Bs F. las generales y 500 las VIP. El PVP para el DÍA URBANO (sábado 30/01/10) tienen un valor de: de 200 Bs F. generales y 500 VIP. Para el DÍA POP, (domingo 31/01/10), los tickets tienen un costo de 200 bolívares fuertes zona general y 600 Bs F. en VIP. Los fans podrán adquirir las entradas en los siguientes puntos: TAQUILLA PROMOEVENTOS SAMBIL, LIVETICKETS C.C. LOMAS DE LA LAGUNITA Y RESTAURANT ARTE CAFÉ –CCCT-.Para mayor información visita: http://www.solidshow.com/


Las Estrellas que harán “Destapar la Felicidad”

La apertura del “Coca-Cola Solid Fest 2010”, el jueves 28 de enero, estará llena de la fuerza del género Rock, con la presentación de la banda Korn, considerada como una de las creadoras del género nu metal. Luego de muchos años de ausencia en el país, la agrupación estadounidense promete impactar a los presentes con los temas de su última producción a cargo de su vocalista Jonathan Davis. Junto al reconocido grupo, la representación nacional estará a cargo de Psinocensia, Agonia, Candy 66 y Triad.

El viernes 29 de enero será catalogado como el Día Latino, contando con la impecable presentación del “Caballero de la Salsa”: Gilberto Santa Rosa, quien con su particular estilo de interpretar este género, compartirá escenario con Víctor Manuelle y El Gran Combo de Puerto Rico. De igual manera, la emoción del ritmo caribeño continuará cuando el “Sonero del Mundo”, Oscar de León, haga bailar al efervescente público con su
inagotable sabor. No conforme con ello, Alfredo Naranjo y El Guajeo se encargarán de cerrar con broche de oro esta noche dedicada al ritmo latino.

El “Coca-Cola Solid Fest 2010” encenderá los motores para su tercera jornada el sábado 30 de enero, dándole la bienvenida al Reaggeton en el “Día Urbano” con las vibrantes presentaciones de Wisin & Yandel, Franco “El Gorila”, Jowel y Randy, Tico “El Imigrante” y Gadiel y Jayko. Como parte del cartel de estrellas nacionales, el espectáculo contará con la participación de “Los Mackediches” Chino y Nacho, quienes interpretarán los más sonados éxitos que contagian de energía y sabor musical a todos los presentes.

Para culminar esta experiencia de felicidad musical, Coca-Cola y Solid Show decidieron brindar tributo al Pop. El domingo 31 de enero, artistas internacionales de alta calidad como el boricua Luis Fonsi, el español David Bisbal y la mexicana Anahí, junto a los talentos nacionales Reny, A. Cinco, grupo Treo y Voz Veis, brindarán un espectáculo que promete dejar huellas positivas e inolvidables en la historia de los musicales en Venezuela.


A través de este tipo de iniciativas, la marca Coca-Cola busca conectarse cada vez más con los venezolanos, brindándoles espacios que permitan celebrar la Felicidad a través de una experiencia que dará inicio a un nuevo año Viviendo Positivamente.


Sobre The Coca-Cola Company
Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tes instantáneos. Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Si desea conocer más sobre nuestra Compañía, visite nuestro sitio web
www.thecocacolacompany.com


Contactos de Prensa:
Claudia Rodríguez M.
Gerente de Información
Mail:
claudia.rodriguez@grupoproa.com.ve
Tlf: 0212 237 81 33 Ext. 8231

Jennifer Suárez
Mail:
jennifersuarezg@gmail.com

William Arguello
Mail:
warguello1@yahoo.es



lunes, 25 de enero de 2010

Sodexo Vida Profesional refuerza su red de conocimiento en gestión humana, junto a Microjuris.com


Caracas, 25 de enero de 2010 .- Sodexo Vida Profesional, programa de formación, difusión de mejores prácticas e información relacionada a la gestión humana y gerencial, da la bienvenida a un nuevo aliado que permitirá ofrecer a la comunidad del conocimiento de recursos humanos del país, mayor valor agregado para apoyar sus gestiones.

A partir de este año, y tras una sólida alianza, Microjuris.com, un portal global de contenido editorial jurídico y legal se suma a la consolidada red de aliados que Sodexo Vida Profesional ofrece a la comunidad de Gestión Humana, quienes, bajo el esquema de colaborador permanente de información, acompañará al programa compartiendo su conocimiento, a través de
www.vidaprofesional.com.ve.

“Sodexo Vida Profesional es una muestra de nuestro compromiso con toda la comunidad de la Gestión Humana y de la Gestión Empresarial. Para nosotros es una gran satisfacción el incorporar a nuestra reconocida red del conocimiento, a Microjuris.com, pues nos permitirá ofrecer a través de nuestro portal y de nuestros diversos encuentros a lo largo del año, información actualizada y espacios que apoyen al sector en materia de derecho laboral”, señaló Beatriz Rivas, Gerente de Comunicaciones de Sodexo Venezuela.

Leonardo Rodríguez, Gerente General de Microjuris.com, comentó que en el área laboral están vigentes más de veinte leyes, normas y resoluciones, por ello, “conscientes de la importancia del fiel cumplimiento y conocimiento de las mismas por parte de las organizaciones, es que Sodexo Vida Profesional, nos permite compartir con la red de conocimiento, información que agregará valor a la valiosa gestión del talento humano”.

Por su parte, Microjuris.com y su filial en Venezuela, ofrece servicios de acceso a textos completos digitalizados íntegramente de más de 300.000 documentos jurídicos que incluyen la Constitución, Leyes, Códigos, Decretos, Reglamentos, Resoluciones y otros documentos oficiales; también las sentencias del TSJ, Jurisdicción Contencioso Administrativa, Tribunales Superiores; Artículos y obras de profesionales reconocidos en materia legal; sumarios y textos completos de las Gacetas Oficiales Ordinarias y Extraordinarias.

Beatriz Rivas destacó “Confiamos en que esta nueva alianza será de gran valor agregado para la comunidad de la gestión del talento humano, por lo que queremos invitar a todos los que forman parte de este sector, a visitar
www.vidaprofesional.com.ve y registrarse para ser actores y autores de esta red del conocimiento”.



Sobre Sodexo Vida Profesional
Sodexo, empresa dedicada al desarrollo de soluciones motivacionales y sociales creó en 2006 Vida Profesional, una iniciativa para impulsar el éxito de los profesionales de recursos humanos en el país.

Sodexo Vida Profesional es un programa que promueve la formación y actualización en materia de Gestión Humana a través de la realización y participación en eventos de interés para el sector, además pone a disposición de profesionales, estudiantes e investigadores el más completo calendario de eventos en
www.vidaprofesional.com.ve, donde se puede obtener, intercambiar y compartir información, participar en salas de conversación, subir casos de éxitos y crear redes de contacto

Sobre Microjuris.com
Microjuris.com Venezuela es una filial de Microjuris.com Internacional, principal proveedor regional de soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, asuntos legales y jurídicos.

Con 20 años de trayectoria, inició sus operaciones en Puerto Rico y actualmente cuenta con sucursales en Argentina, Chile y Venezuela.

Contactos de prensa :
En Sodexo Venezuela
Beatriz Rivas Leal
Telf. : +58 (212) 206.56.78
E-mail :
brivas@Sodexo.com.ve



En Proa Comunicaciones Integradas
Isis Espinoza
Telf. : +58 (212) 237.81.33 Ext. 8229
E-mail :
isis.espinoza@grupoproa.com.ve