Buscar este blog

miércoles, 22 de julio de 2009

AMD permite una experiencia visual sin precedentes con Windows 7


CONTACTO:
Claudio Fernández
PROA Comunicaciones Integradas
Tel. 2378133 / 2378744
e-mail:
claudio.fernandez@grupoproa.com.ve


-AMD felicita a Microsoft por el hito que representa el comienzo de la producción del nuevo Windows 7

SUNNYVALE, California – 22 de Julio de 2009 – Trabajando conjuntamente con Microsoft, AMD se enfocó en brindar a los consumidores un experiencia visual inigualable, mejor nivel entretenimiento en la PC, una plataforma estable y un gran poder tecnológico para ayudar a Microsoft a entregar, junto a Windows 7, un entorno dinámico tanto para consumidores hogareños como corporativos.

Beneficiándose de una colaboración de seis años entre Microsoft y AMD, Windows 7 está diseñado para aprovechar el poder de procesamiento de la tecnología AMD en procesadores de 64 bits y multi-núcleo junto con avanzadas soluciones de 3D y video, para brindar una experiencia de cómputo mucho más visual, entretenida y poderosa en una plataforma estable y consistente.

“Microsoft es un valorado socio tecnológico de AMD. Estamos seguros que esta colaboración en el desarrollo de Windows 7 proveerá una experiencial de cómputo dinámica y visualmente enriquecedora junto con un valor superior, tanto para consumidores hogareños como corporativos”, afirmó Bob Grim, Director de Marketing de Producto para Clientes de AMD. “La colaboración AMD-Microsoft dio como resultado el desarrollo de una integración sin precedentes entre soluciones de hardware y software en Windows 7. Esto resulta en una simple y deliberadamente superior experiencia a los usuarios.”
Las actuales instrucciones gráficas destinadas para el acelerador gráfico que dan el aspecto final de un objeto, un rasgo de DirectX11, permitirán a las futuras tarjetas gráficas AMD DirectX11 acelerar un gran número de aplicaciones para Windows 7 de una forma completamente clara para los usuarios. Por ejemplo, en una aceleración sin interrupciones durante la conversión de un video en reproductores de video portátiles a través de una interfase “drag-and-drop”.1

“AMD es un gran socio en la industria y estamos muy felices de trabajar con ellos para entregar experiencias inigualables a nuestros consumidores en común. Con tecnología como la de las tarjetas gráficas DirectX 11, AMD entiende las necesidades de los usuarios de PC y provee una experiencia de entretenimiento con gran dinamismo,” dijo Mike Ybarra, Gerente General, Dirección de Producto de Windows, Microsoft Corp. “Por haber trabajado muy de cerca con AMD en el desarrollo y proceso de testeo de Windows 7, los usuarios que utilicen Windows 7 Home Premium y Professional en una plataforma AMD podrán experimentar una experiencia de computo más enriquecedora y ágil.”
La tecnología AMD Business Class y Windows 7 colaboran con la productividad de los negocios a través de una experiencia visual excepcional en aplicaciones como Microsoft Office PowerPoint, video conferencias y gráficos 3-D. Al mismo tiempo, AMD-V™, un rasgo de todos los procesadores AMD Phenom™, AMD Phenom™ II, AMD Turion™, AMD Athlon™ y AMD Athlon™ II, provee soporte a la virtualización de hardware para ayudar a la administración de la PC a través de Windows 7 Virtual PC y Windows modo XP. La reducción del consumo total permitido por AMD Business Class y Windows 7 ayuda a extender la vida de la batería y del sistema.
Recursos:
Blog de Virtualización AMD
Videos Ready.Set.7
Comunicado de Prensa AMD listo para Unified, drivers de gráficos certificados WHQL-para Windows 7
Comunicado de Prensa AMD soporta Windows 7 en driver unificado ATI Catalyst™ 9.3
Bajar driver de ATI Catalyst
Bajar driver certificado de Windows 7 WHQL para ATI Radeon graphics
AMD y Microsoft
Posteo en blog del CMO de AMD sobre Windows 7 RC
Bajar Windows 7 RC

Acerca de AMD
Advanced Micro Devices (NYSE:AMD) es una innovadora empresa dedicada a colaborar con clientes y socios de tecnología para encender la próxima generación de soluciones de cómputo y gráficos en el trabajo, hogar y juegos. Para mayor información, visite
www.amd.com

1 La conversión de video requiere software ATI Stream activado y puede estar sujeto a restricciones por derechos digitales. Aplicaciones más rápidas de Windows 7 fueron demostradas en Computex 2009 donde tecnología ATI Stream codificó un archivo multimedia en alta definición en 82 segundos vs. un tiempo de codificación de 160 segundos sin contar con la aceleración de ATI Stream. Especificaciones del sistema: Windows 7 Ultimate – Construido 7077, Placa madre MSI DKA790GX, Memoria 1 x 2GB Corsair CM2X2048-8500C5D (5-5-5-15 timings), Procesador Athlon 64 X2 5000+, Placa Gráfica ATI Radeon HD 4890 y Reproductor portátil Sony NWZ-A726.